Qué es un Decreto?
Un decreto esta formado por palabras dichas que con su manifestación producen algo que tu mismo has cocreado.
Ya que es muy poderoso debe ser utilizado correctamente y en provecho de toda la humanidad. Un decreto es un ser viviente que nos socorre en momentos de crisis, nos proteje, nos envuelve y nos provee abundantemente de todo aquello que pedimos. Su función es complacernos y a eso se dedica todo el tiempo. Un decreto no razona, por lo tanto, es imposible que decretemos algo sin que eso sé manifieste. Tarde o temprano llega.
Cuando decretamos ponemos en movimiento todas las Leyes del Universo que rigen la provisión, ésto ocurre para precipitar de inmediato aquello que es requerido por el decretante. Si un decreto no se manifiesta de inmediato, la causa de la demora es del decretante. Dudar es un método infalible para lograr que algo no se manifieste, por lo tanto el decretante debe borrar de sí toda duda. Es curioso que, por lo general, los seres humanos decretan catástrofes y no generan la más mínima duda de que éstas habrán de suceder (claro está, con tanta fuerza, suceden), sin embargo, cuando se trata de decir que algo bueno ocurrirá, la duda de que eso suceda es puesta en duda inmediatamente logrando por supuesto, que no ocurra.
Quizas te preguntes: -"¿Pero cómo? ¿Todas las cosas malas o buenas son producto de mis decretos?
Cambia tu patrón de pensamiento y ya verás como todas las cosas, todas las experiencias, todos los momentos de tu vida cambiaran. Observando todo aquello que dices o haces sin juzgarte y cancelando todo pensamiento negativo que llegue.
Cancelar es un proceso tan simple como decir, "te cancelo" refiriendonos a cualquier pensamiento negativo que éstes teniendo, sabiendo que ya está hecho, pero que en el mismo momento borras o eliminas.
Hay unos decretos maravillosos que el Maestro Saint Germain irradió y que podemos utilizar:
"YO SOY mi autocontrol completo para siempre sostenido."
"YO SOY el Maestro Interno controlando y dirigiendo todos mis procesos de pensamiento en la perfección de mi YO SOY" "
YO SOY la Presencia que lo produce.". Haciendo estos decretos estas poniendo en orden tu vida y estas preparando la perfección de tu mundo, de todos tus asuntos. Aprender que el momento actual es perfecto como es y no luchar contra él, es abrir la puerta que conduce a la abundancia de todas las cosas buenas; a toda la perfección.
A lo mejor te preguntas como eso es posible,....Creas o no, lo que estas viviendo en este preciso momento es producto del pasado, por lo tanto nada puedes hacer con eso pues ya paso, pero sí puedes hacer algo (y mucho) con lo que esta por llegar, y depende de como vivas, pienses y cocrees tu presente.
Y te preguntarás, que es la Cocreación?
Nos referimos a la maravillosa posibilidad disponible ahora para cada uno de nosotros, los seres humanos, de influir directamente en la creación de la realidad en la que vivimos al aprender a actuar en concordancia con las leyes físicas y metafísicas del Universo...!
La acción de "Co-crear" requiere dos entidades: la Fuente Universal al que solemos llamar Dios y la parte de Dios que cada uno de nosotros es, al que llamamos "Yo Superior". A esto se refiere el prefijo "co".
Conoce tus dones, que son el Regalo que se te ha dado a ti directamente, para que los utilices para Ser la mejor versión de ti mism@, y para que con ellos, ayudes a los demás a descubrir su propia Luz.
Como hacer un Decreto :
Empieza por dar Gracias de todo lo que te rodea, ya sean seres vivos, o bienes materiales o inmateriales.
Y luego utiliza frases positivas, sencillas y muy exactas de lo que deseas, formulandolas como si ya lo hubieras conseguido, y dedica unos minutos cada vez que leas tu decreto a visualizarlo.
P. ejemplo : Si lo que quieres es encontrar un trabajo que te guste. Escribe : Tengo un trabajo que me realiza como ser humano y comparto mis conocimientos con Amor y Gratitud, con la gente que me rodea.
Ahora, ya sabes que tu Vida depende de ti. Sólo tu eres responsable de cambiarla y dirigirla hacia lo que más deseas y te hace feliz!
La info proviene parte de mis propias reflexiones, y tambien de www.actos de amor. com; y de fortalecimientoenergetico.blogspot.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario